La consulta de la “distracción” es para alimentar el ego del Presidente de México: PRD Michoacán

Las y los integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), coincidieron en señalar que la consulta de la distracción es un ejercicio innecesario y que solamente servirá para alimentar el ego del presidente de México.

Octavio Ocampo Córdova, presidente del PRD, dijo que en pocos días habrá de consultarse a la ciudadanía si desea que el presidente de la República continúe en su cargo, para el cual fue electo en 2018, sin embargo, será un ejercicio viciado y altamente costoso, en el cual es irrelevante participar.

El líder del PRD, señaló que la consulta debió ser promovida y solicitada por la ciudadanía, no por el Presidente de México y su partido.

“Si el presidente desea sentirse halagado, debería convocar a sus seguidores al Zócalo y ahí que le aplaudan, y evitar a los mexicanos un gasto innecesario. No hay razón para participar en algo que no nos va a servir”, acotó el dirigente partidista.

Es un gasto excesivo para la llamada consulta de revocación, son más de 1,500 millones de pesos que se podrían canalizar en atender otros problemas que atraviesa el país.

Ocampo Córdova sostuvo que las y los mexicanos demandan seguridad, estabilidad, gobernabilidad, empleo, educación, salud, y no consultas viciadas y amañadas.

“En lugar de consultas, los ciudadanos queremos pedir al gobierno federal y estatal que se ocupen en los problemas reales que se están viviendo en México; que pregunten a la gente de cosas que suceden en México y si están de acuerdo en la forma en que llevan conduciendo el país”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido