• 26 de octubre de 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

La CNTE región Huetamo ya cuenta con oficinas propias en esta ciudad

Este medio día fueron inauguradas las oficinas administrativas de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), ubicadas en la calle Iripan de la colonia Centro de esta ciudad Huetamo, como mayor referencia este inmueble fue ocupado anteriormente por la sede distrital del Instituto Electoral de Michoacán (IEM).

Este evento protocolario fue presidido por el alcalde Pablo Varona Estrada y el coordinador regional de la CNTE Frank Lenin Jacinto, ambos acompañados por sus respectivos equipos de trabajos, siendo testigos de este importante la mejor atención del magisterio adherido a dicha agrupación sindical.

En su oportunidad Frank Lenin Jacinto, agradeció la presencia del alcalde huetamense, lo cual demuestra la disposición al diálogo y la solidaridad con los problemas magisteriales.

Por su parte, José Luis García Jacinto, secretario de finanzas de la sección XVIII de la CNTE, valoró la disposición del presidente municipal para escuchar las necesidades de los trabajadores de la educación e hizo un llamado a sus compañeros para continuar en su lucha y lograr sus demandas.

Advertisements
error: Contenido Protegido