Este sábado en Huetamo, comenzaron a nivel estatal las Caravanas Culturales 2020, con la presencia del alcalde Juan Luis García Conejo y Claudio Méndez Fernández, titular de la Secretaría de Cultura del Estado de Michoacán (SECUM).

Decenas de niños asistieron la mañana del sábado para asistir a los distintos talleres de iniciación y sensibilización a la danza, teatro, literatura, además de un concierto didáctico de música.

En su mensaje el mandatario municipal Juan Luis García, invitó a todos los jóvenes a acercarse a la Casa de la Cultura y ocupar su tiempo en una de las actividades artísticas y potencializar sus habilidades, ya que es un factor importante para alejar a los niños y jóvenes de los vicios de las drogas y de la delincuencia.

Por su parte, el secretario de Cultura en el Estado, Claudio Méndez, se comprometió a dotar a la Casa de la Cultura de guitarras para las clases de música, además traer a Huetamo actividades culturales.

En este evento estuvieron presentes Norma Idalia Juárez García, síndico municipal; Adriana Ruiz Juárez, subdirectora de la Casa de la Cultura; Salvador Jaimes Sánchez, secretario del ayuntamiento, entre otras personalidades.

Advertisements
error: Contenido Protegido