Recorriendo incansablemente las calles de la ciudad de Huetamo y las diversas comunidades que conforman el municipio, Anabet Franco Carrizales, candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Michoacán”, integrada por los partidos Morena, PT y PVEM, persiste en llevar el mensaje del proyecto de nación, así como en promover su propuesta de continuidad en la legislatura del Estado.
En su más reciente visita a la cabecera municipal, Franco Carrizales fue recibida con entusiasmo por los habitantes del populosos Barrio Alto y Barrio de Dolores. La actual diputada con licencia informó detalladamente sobre su labor en la máxima tribuna de Michoacán, destacando además los apoyos brindados a los diversos sectores de la sociedad en los municipios de Carácuaro, Huetamo, Juárez, Jungapeo, San Lucas, Susupuato, Tiquicheo, Tuxpan, Tuzantla y Tzitzio.
Durante sus recorridos por el municipio de Huetamo, la candidata al Congreso de Michoacán ha visitado numerosas localidades, incluyendo San Jerónimo, La Quetzería y Comburindio, entre otras, donde ha experimentado una notable aceptación hacia su proyecto de continuidad y hacia la Cuarta Transformación.
Franco Carrizales, ha expresado su profundo agradecimiento a la ciudadanía en todo momento por abrirle las puertas de sus hogares y compartir su tiempo, atención e inquietudes. “No tengo duda alguna de que juntos y juntas continuaremos escribiendo páginas históricas en Michoacán, y por supuesto, en los municipios que conforman el distrito local 18”, afirmó la candidata.
En cada encuentro con los ciudadanos, Franco Carrizales los exhorta a ejercer su voto por cualquiera de los partidos que representa el próximo 2 de junio, enfatizando que unidos todos avanzamos en la construcción del Plan C.