Continuando con su compromiso de brindar apoyo a la comunidad, la presidente municipal de Tiquicheo, Catalina Pérez Negrón Espinoza, realizó este miércoles la entrega significativa de material electrónico y deportivo a varias instituciones educativas, así como también otorgó apoyos personales y comunitarios.
La alcaldesa Pérez Negrón Espinoza donó un proyector al grupo de 4° semestre del Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación (IMCED), plantel Tiquicheo. Esta donación permitirá a los estudiantes acceder a tecnología de vanguardia, facilitando así su proceso de aprendizaje y fomentando la utilización de recursos audiovisuales en el aula.
Además, se entregó material deportivo a la Escuela Secundaria Técnica N° 52 y a la Escuela Primaria de la comunidad de Guayabo de Chapín. Estos equipos deportivos contribuirán al desarrollo físico y recreativo de los estudiantes, promoviendo hábitos saludables y la práctica de actividades deportivas.
La alcaldesa destacó la importancia de brindar apoyos a nivel comunitario y personal. En este sentido, se concedieron cuatro molinos para las comunidades de Paso de El Limón, Monte Grande y El Cirían. Estos molinos serán de gran utilidad para facilitar las tareas diarias y contribuyen a su bienestar general.
En otro gesto destacable, un grupo de niños de la Escuela del Fútbol Municipal, recibieron material deportivo de manos de la mandataria tiquichense, a fin de fomentar el amor por el deporte y proporcionar a los niños las herramientas necesarias para su desarrollo físico y habilidades deportivas.
Así mismo, un grupo de jóvenes de la localidad Los Cuitases, recibió una red de voleibol y balones por parte de la presidenta municipal. Estos implementos deportivos permitirán a los jóvenes continuar practicando su deporte favorito, promoviendo el trabajo en equipo, la disciplina y la sana competencia.
La presidenta municipal enfatizó que todas estas entregas fueron realizadas en respuesta a diversas solicitudes presentadas por la ciudadanía. Catalina Pérez Negrón Espinoza, se encargó personalmente de atender y dar respuesta favorable a cada una de las peticiones, ya sean de carácter personal, grupal, educativo o comunitario.