Con el propósito de continuar impulsando el deporte en los niños jóvenes y adulto del municipio, es por ello por lo que esta tarde la alcaldesa de Tiquicheo Hortencia Sánchez Rodríguez, acompañada por regidores y directivos del ayuntamiento, dio el banderazo de inicio a la obra construcción de gradas y baños en la Unidad Deportiva de esta cabecera municipal.

Con esta obra se pretende que deportistas y aficionados cuenten con un espacio, en el cual los resguardarse de las inclemencias climáticas como el sol o lluvia durante los encuentros deportivos, como el Torneo de Barrios de este municipio.

En su discurso la alcaldesa Sánchez Rodríguez, mencionó que además de esta obra tiene pensado construir un espacio de convivencia (cabañitas o cenadores), para que todas las familias del municipio puedan disfrutar eventos deportivos cómodamente.

Continuaremos impulsando las áreas de esparcimiento y de convivencia familiar, para que en sitios como este, las familias cuenten con espacios para divertirse y realizar actividades físicas, indicó la edil tiquichense.

Javier Solórzano, uno de los deportistas más emblemáticos del municipio, agradeció a las autoridades municipales que hayan cristalizado el sueño de todos los habitantes de este lugar y de quienes fomentan el deporte.

Advertisements
error: Contenido Protegido