Preocupada por la seguridad y comodidad de los trabajadores de la Dirección de Servicios Municipales, la presidenta municipal de Tiquicheo Hortencia Sánchez Rodríguez, realizó la entrega de 43 pares de zapatos para todos y cada uno de los colaboradores que integran dicha área.

Con esta acción se pretende que los trabajadores puedan desempeñar su trabajo con el calzado adecuado para evitar accidentes y efectúen sus labores de manera cómoda, expresó la alcaldesa Hortencia Sánchez, recalcó el compromiso de reforzar una de las áreas tan esenciales dentro de la administración para continuar brindando el servicio que la ciudadanía demanda.

La Hortencia Sánchez, sostuvo que la entrega del calzado es reflejo del compromiso de su administración para mejorar sus condiciones de trabajo y, en ese punto, reconoció que es gracias a la labor que realizan que Tiquicheo mantiene sus servicios como lo es el agua potable, recolección de basura, además de la limpieza en las calles y jardines.

Estoy muy agradecida con todos ustedes porque son quienes realizan los trabajos más difíciles y siempre están en la mejor disposición para llevarlos a cabo, es por ello que decidí darles un pequeño aumento, aunque no es mucho pero de algo les ayudará, mencionó la edil en su mensaje.

Por su parte los trabajadores agradecieron la preocupación de la actual administración por proveerles de este calzado que les será de gran utilidad para realizar sus labores cotidianas con mejor protección y mayor seguridad.

En el evento la edil estuvo acompañada por el Síndico Horacio Alberto Arroyo Solórzano; el Director de Servicios Públicos Municipales, Miguel Angel Castillo Solorzano; Virginia Jaimes Alvarado, Oficial Mayor; y el Tesorero Municipal Juan Carlos Garduño Serrano,

Advertisements
error: Contenido Protegido