• 24 de octubre de 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

La abanderada del PRI, PAN y PRD en Tuzantla es la rival a vencer

La candidata a Presidenta Municipal de Tuzantla, por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), Jazmín Arroyo Martínez, sigue desarrollando su campaña rumbo al triunfo el próximo 6 de junio.

En sus recorridos casa por casa, Jazmín Arroyo ha tocado las puertas de cada hogar de Tuzantla con el propósito de dar a conocer su plataforma política, como el solucionar el problema del agua potable, los apoyos financieros a los proyectos productivos, programa de mejoramiento de vivienda, así como el fortalecimiento de la ganadería y la agricultura.

Jazmín Arroyo se mostró contenta porque de acuerdo con diversas encuestas hoy se ha colocado como el rival a vencer el próximo 6 de junio, “los estudios de opinión me favorecen, nos colocan rumbo a la victoria y eso me da mucho gusto”, expresó.

La abanderada del PRI, PAN y PRD, se comprometió con la ciudadanía a dar continuidad a los proyectos y acciones que se han emprendido, pero también impulsar nuevos programas sociales que beneficien a las y los tuzantlenses.

“Hoy les pido su voto de confianza, les pido que el próximo 6 de junio salgamos a votar por este proyecto que yo represento, ustedes ya me conocen y saben que no les voy a fallar, tienen mi palabra”, dijo la candidata.

Explicó que su planilla es plural e incluyente, tiene la visión de los tres partidos más importantes PRI, PAN y PRD, y quienes están participando son hombres y mujeres de bien, que tienen la voluntad de seguir impulsando el desarrollo y crecimiento de este municipio.

Jazmín Arroyo invitó a la ciudadanía para que el 6 de junio salgan a votar por el candidato del Equipo por Michoacán, Ingeniero Carlos Herrera Tello, así como el candidato a diputado local, Juan Luis García y diputado federal.

Advertisements
error: Contenido Protegido