Con el objetivo de brindar apoyo a las familias más necesitadas del municipio de Huetamo, la promotora social Kitxeline Uribe Durán, organizó en días pasados la entrega de 120 despensas en el jardín de la tenencia de Cútzeo, perteneciente a la demarcación de Huetamo.
La difícil realidad económica que enfrenta la ciudadanía en la actualidad, con precios cada vez más altos de los productos de la canasta básica y otros artículos esenciales, ha motivado a Uribe Durán, a organizar este tipo de acciones para aquellos que más lo necesitan. Huetamo y la región enfrentan a una situación económica crítica, y como sociedad es fundamental apoyarse mutuamente en tiempos difíciles.
Cada una de las despensas tiene un costo de 70 pesos y está compuesta por una variedad de productos esenciales para el hogar. Entre los elementos incluidos se encuentran un paquete de papel higiénico de 4 rollos, un aceite de 500 ml, una sopa de La Moderna, medio kilo de azúcar, medio kilo de arroz, medio kilo de soya, una bolsa de toallas íntimas Naturella, una bolsa de cereal y dos cubos de Knorr Suiza.
Aquellos que estén interesados en obtener mayor información acerca de estas despensas, pueden comunicarse con Kitxeline Uribe al número telefónico 715-593-5201. Estas despensas generan sensación de apoyo y solidaridad en tiempos difíciles. La iniciativa de Kitxeline Uribe Durán, es muestra más de que trabajando juntos como sociedad, es posible enfrentar y superar los desafíos económicos actuales.