El equipo de Juventus – Limón, resultó campeón en la categoría libre, mientras que el Deportivo Limón se llevó el trofeo de ganador en la categoría máster, dentro de las finales de la Liga Municipal de Futbol de Tiquicheo, la mañana de este domingo llevados a cabo en las canchas de la Unidad Deportiva.
Las premiaciones estuvieron encabezadas por la presidenta municipal Hortencia Sánchez Rodríguez, quien entregó los respectivos trofeos a los triunfadores, así como estímulos económicos a todos los equipos finalistas, así como a los goleadores de cada categoría.
El arbitraje de la categoría libre estuvo dirigido por el árbitro profesional Saúl Silva, que se encuentra trabajando en el fútbol profesional de la Liga MX, por lo que su trabajo fue garantía y dio realce para la final de fútbol tiquichense.
Cabe destacar el importante trabajo realizado por Ulises López y Edgar Gómez Flores, titular de la Dirección y Coordinación Del Deporte en el municipio de Tiquicheo, para la organización de los juegos de la Liga Municipal de Futbol.