Juan Luis García, se inscribió en la contienda interna del PRD por la alcaldía de Huetamo

Este jueves, Juan Luis García Conejo acompañado de liderazgos, se inscribió en el proceso interno del Partido de la Revolución Democrática (PRD) por contender por la candidatura a la presidencia municipal de Huetamo, con la convicción de mantener el municipio bajo las siglas del partido del Sol Azteca.

El expresidente señaló en conferencia de prensa, sobre la importancia del municipio para el PRD, ya que Huetamo es uno de sus bastiones más importantes en el estado y se requiere una fórmula competitiva capaz de refrendar el triunfo.

“Confiamos en un proceso interno sano y respetuoso, logrando un acuerdo en la mesa política y si no es así, se tendrá una encuesta de la cuál, saldremos victoriosos con el apoyo de la militancia y simpatizantes”, señaló García Conejo.

En este sentido también destacó la actuación de la actual dirigente municipal del partido, “no ha sido la más correcta e imparcial, ya que no hizo pública a la militancia la convocatoria para este proceso interno y no estar al pendiente a las manifestaciones de la militancia”.

García Conejo, recalcó que, la gente de Huetamo lo conoce, «soy un hombre de trabajo y puedo andar con la cara en alto. Durante mi administración logramos la mayor inversión hasta este momento en infraestructura urbana y social, en la cual realizamos pavimentaciones de calles, redes de agua potable, alcantarillado, perforaciones de pozos profundos, entre muchas otras obras”.

“En infraestructura social, realizamos mejoras en casi la totalidad de las escuelas del municipio, en apoyos de pie de casas y acciones completas de vivienda, por mencionar algunas acciones. Muchas de ellas realizadas con recursos propios o gracias a la gestión”, resaltó el perredista.

Por último, el ahora precandidato destacó, que también se registró la planilla completa de precandidatos a sindicatura y regidurías, con inclusión hacia todos los sectores sociales con liderazgos, somos una planilla ganadora indicó.

error: Contenido Protegido