En compañía de funcionarios municipales el presidente de Huetamo Juan Luis García Conejo, visitó 3 comunidades para supervisar las obras que se han implementado para beneficio de los habitantes.

La primera comunidad visitada fue El Zapote de los Díaz, donde se trabaja en la construcción de un pozo profundo para la distribución de agua potable y colocación de paneles solares, conscientes de la prioridad que tiene el vital líquido.

Posteriormente, el edil y su comitiva visitaron la comunidad de El Zipiate, donde supervisaron los avances en el desazolve de la presa; finalizando este recorrido en La Cañada de Los Rastrojos, donde se trabaja también en la realización de un pozo profundo y un tinaco elevado con paneles solares.

El presidente Juan Luis García, resaltó en cada una de las visitas la importancia de cubrir las necesidades básicas de la población, por lo que el acceso al agua potable es una necesidad indispensable que se debe abastecer en cada comunidad del municipio de Huetamo y por lo que seguirán trabajando.

Durante los recorridos en dichas comunidades, el DIF Huetamo hizo entrega de despensas para las familias de la zona, refrendando el compromiso que se tiene y buscando la constante mejora de los sectores más vulnerables.

En este recorrido acompañaron al presidente Norma Idalia Juárez García, Síndico Municipal; regidores del Ayuntamiento; Salvador Jaimes Sánchez, Secretario del Ayuntamiento; Ricardo Santibáñez Barajas, Director de Obras Públicas de Huetamo; entre otros funcionarios.

Advertisements
error: Contenido Protegido