• Sáb. May 15th, 2021

Juan Luis García ofrece trabajar desde el Congreso del Estado para reducir los niveles de pobreza y marginación

A 10 días del inicio de su campaña, el candidato del Equipo por Michoacán a la diputación local por el Distrito de Huetamo, Juan Luis García Conejo, ha visitado decenas de comunidades de los municipios de la región para presentar sus propuestas de campaña ante la población.

Al respecto, el abanderado de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN) anticipó que, aunque el periodo de campañas sea corto, está decidido a recorrer la mayor cantidad posible de comunidades de los 10 municipios que conforman el distrito.

 “No creo que otros candidatos a diputado de otros partidos hagan una campaña tan intensa como la nuestra, pues no conocen nuestra región, no tienen arraigo y tampoco tienen las ganas de trabajar por la gente que nosotros sí tenemos. Pero si llegaran a hacerlo, la gente no se dejará engañar, porque hace tres años prometieron la luna y las estrellas y hoy en nuestro país hay menos empleos, menos crecimiento económico, menos apoyos para los campesinos y comerciantes, más inseguridad y más violencia”, señaló.

Durante sus recorridos, Juan Luis García ha ofrecido trabajar para que el campo de la región reciba más presupuesto y apoyos; gestionar permanentemente programas, obras y acciones que mejoren la calidad de vida de las personas; empujar proyectos de ley que garanticen los derechos de las mujeres y que les permitan a las y los jóvenes tener más oportunidades, y vigilar que los gobiernos utilicen el dinero en lo que se tiene que utilizar: en mejorar la vida de la gente.

Ante habitantes de comunidades consideradas de alta marginación, Juan Luis García ha subrayado que quienes habitan en esta región merecen un destino mejor, pues “ya son muchos años de rezagos, de pobreza y marginación. Ese no es el futuro que queremos para nuestras hijas e hijos, y tampoco queremos que se tengan que ir a otro lado para salir adelante”.

Advertisements
error: Contenido Protegido