El día hoy lunes en punto de las 14 horas, el alcalde de Huetamo Juan Luis García Conejo, iniciará en la tenencia de Santiago Conguripo, recorridos por las 5 tenencias que componen el municipio, para dar a conocer los avances logrados al frente de la administración municipal en su segundo año de gobierno.

Ante las restricciones generadas por la emergencia sanitaria provocada por el COVID-19 (Coronavirus), hicieron que el dia de ayer se celebrara de manera limitada y controlada, la Sesión Solemne de Cabildo para que el alcalde huetamense rendiera por segunda ocasión el informe del estado que guarda el municipio.

Por tal motivo, el gobierno municipal tomó la decisión de acercar la información de una manera informal a los habitantes del municipio, en la que de igual manera se tomaran las medidas sanitarias y llevarán a cabo en espacios abiertos.

La agenda inicial será en la tenencia de Santiago Conguripo, para continuar en la tenencia de San Jerónimo a las 17 horas. El día de mañana martes, el alcalde en compañía de algunos de los regidores y directores, estarán rindiendo cuentas municipales en las tenencias de Purechucho y Turitzio. Para finalizar a las 17 horas del miércoles 12, en la comunidad de Santa María perteneciente a la tenencia de Cútzeo.

Advertisements
error: Contenido Protegido