• 24 de octubre de 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

Jovencito choca con camión de volteo en la Avenida Madero Norte

Oct 14, 2021 ,

Un jovencito de apenas 18 años chocó con un camión de transporte de materiales, esta mañana en la ciudad de Huetamo, resultando con varios golpes y raspaduras por lo que tuvo que ser llevado a un hospital para su valoración médica.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 10:30 horas en la Avenida Madero Norte a la salida a Morelia cuando Domingo de Jesús “N”, de 18 años de edad, con domicilio conocido de la comunidad del Agua del Obispo, se impactó con un camión de volteo.

Atendimos accidente de motocicleta en la salida a Morelia, en donde un masculino resultó lesionado al chocar con un camión de volteo, mismo por la gravedad de sus lesiones fue necesario trasladarlo a una clínica para su atención médica.

Al lugar llegaron los paramédicos de la Coordinación de protección Civil de Huetamo para atender a Domingo de Jesús “N”, quienes le brindaron atención prehospitalaria, validando que se lesionó con abrasiones y una lesión en su parte temporal derecho del cráneo, por lo que trasladado a un hospital.

Advertisements
error: Contenido Protegido