La tarde de este martes, un motociclista se lesionó al caer de su unidad debido a la falta de pericia y por su estado alcohólico, el incidente ocurrió en la calle Orizaba de la tenencia de Cútzeo de esta ciudad de Huetamo.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 12 y 30 horas en la calle Orizaba de la colonia Cútzeo, a un costado de conocida tienda de abarrotes, cuando derrapó a bordo de su unidad Ricardo Ávila Luna, de 26 años, con domicilio en la calle Tabachines número 7 de colonia Linda Vista.
De acuerdo con los datos proporcionados por las autoridades policiales, el piloto se golpeó la cabeza y cara al caerse de la motocicleta en que viajaba, la cual es una unidad marca Carabela, tipo Milestone 150, con placas de circulación NZD2B del estado de Michoacán.
Este accidente se debió a la pericia del chofer y al conducir la motocicleta con aliento alcohólico, los daños materiales ascienden a más de 4 mil pesos. El lesionado fue atendido por una ambulancia de Protección Civil Municipal, sin embargo, el conductor se retiró del lugar comentando que iría a una clínica a recibir atención médica.
Una grúa realizó la maniobra y el traslado de la moto al corralón oficial de la Delegación de Tránsito y Vialidad, ubicado la tenencia de Cútzeo.