Joven mujer asesinada a navajazos

Una sexoservidora fue degollada y herida de al menos 35 navajazos que le fueron acertados en diferentes partes de su cuerpo. La finada fue identificada como Griselda Hernández Plancarte, de 28 años, con domicilio en la colonia Las Tejerías, en el municipio de Huetamo.

Así quedó el cuerpo de Griselda Hernández Plancarte, después de haber sido degollada y propinarle al menos 35 navajazos en diferentes partes del cuerpo.
Así quedó el cuerpo de Griselda Hernández Plancarte, después de haber sido degollada y propinarle al menos 35 navajazos en diferentes partes del cuerpo.

El cuerpo de la fémina fue encontrado en un camino de terracería que conduce a la ranchería Los Otates.

Las autoridades fueron informadas del hallazgo por campesinos que salieron de sus hogares para trabajar. Minutos más tarde, acudieron elementos de la Policía Municipal para constatar la denuncia y a 700 metros de la carretera Huetamo-Comburindio, a la altura del predio conocido como Las Cruces, vieron a la víctima.

El representante social, en compañía del perito en criminalística, realizó el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al anfiteatro local. La hoy occisa fue reconocida por uno de sus hermanos, quien comentó a los agentes ministeriales que su consanguínea se dedicaba a la prostitución, pero que desconoce si estaba metida en problemas.

Los policías municipales manifestaron que días antes habían detenido a la mujer por haber sido acusada de robarle la cartera a un adolescente que vende elotes en esa población. El cadáver fue trasladado al SEMEFO, donde le fue practicada la necropsia de ley, integrando la averiguación previa penal número 58/2010-I.

[ad#728×90-g-1]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido