• Vie. Abr 16th, 2021

Joven muere al derrapar su moto en la carretera a San Lucas, no llevaba casco

May 14, 2020

La madrugada del día de hoy jueves, un joven perdió la vida cuando perdió el control de la motocicleta en que circulaba, en la carretera Temascal-Ciudad Altamirano a la altura de la localidad de San Pedro en el municipio de San Lucas.

El accidente ocurrió alrededor de las 01:30 horas, en el kilómetro 102+500 de la carretera federal Temascal Ciudad Altamirano, en lugar conocido al lugar llamado servilata en el poblado de San Pedro.

El infortunado motociclista llevaba por nombre Ignacio “N”, de 26 años de edad, con domicilio conocido la comunidad de Querutzeo, del municipio de San Lucas, quien circulaba a bordo de una motocicleta marca Italika, modelo FT150, color rojo, sin placas de circulación.

Según datos recabados en el lugar de los hechos, se pudo conocer que el accidente ocurrió cuando el motociclista circulaba de sur a norte y al llegar a la servilata, el conductor perdió el control de la moto, por lo que derrapó cayendo por su lado derecho a fuera de la carretera y a dos metros de la motocicleta aproximadamente.

Al lugar se presentaron autoridades policiales, así como peritos en criminología de la Fiscalía Regional de Justicia de Huetamo, para realizar el levantamiento del cuerpo y ordenar el traslado del cuerpo al SEMEFO para realizar la necropsia de ley

Así mismo, la motocicleta fue trasladada al corralón oficial en esta ciudad de Huetamo, los daños materiales ascienden aproximadamente a 8 mil pesos.

Advertisements
error: Contenido Protegido