Una persona de solo 22 años, perdió la vida al derrapar la motocicleta en que viajaba, el accidente ocurrió hoy domingo aproximadamente a las 7:30 horas en la carretera que conduce de Huetamo a la tenencia de Purechucho.
El nombre del infortunado piloto es Joel B. H., de 22 años de edad, quien tenía su domicilio en el Barrio del Terrero de esta ciudad, y conducía una motocicleta marca Itálika, color rojo, con placas de circulación 62CW8 del estado de Guerrero.
Sobre los hechos, el parte policial indica que Joel perdió la vida al derrapar su motocicleta sobre su costado izquierdo, impactando su cabeza en un poste de señalización que indica un puente, el incidente ocurrió a la altura del kilómetro 168+900 de la carretera federal Zitácuaro a Ciudad Altamirano, lugar cercano a la negociación Hacienda Santa María, antes de llegar a Purechucho.
Al lugar llegó el agente del Ministerio Público, así como peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron el levantamiento del cadáver y ordenaron su traslado al anfiteatro local para las diligencias de ley.