Joven huetamense muere ahogado en el Río Balsas

Este medio día y después de más de 24 horas de búsqueda, fue localizado el cuerpo de un joven quien la tarde de este lunes estaba nadando en el Río Balsas junto a sus amigos, pero en determinado momento ellos lo perdieron de vista sin poder localizarlo.

De acuerdo con información recaba en el lugar, se conoce que el joven que perdió la vida es José Luis “N”, de 22 años de edad, de ocupación estudiante, con domicilio conocido en Huetamo, quien estaba junto a sus amigos en un conocido restaurante cercano entre Santa Rita y Santiago Conguripo en la ribera del Balsas, cuando decidió entrar a nadar con el resultado antes descrito.

Ante tal situación, los amigos del hoy occiso avisaron a sus familiares y autoridades de Protección Civil y Bomberos quienes a su vez se dieron a la tarea de buscar al joven, pero fue hasta el día de hoy cuando lograron localizar el cuerpo y lo extrajeron del río, en un paraje cercano al poblado denominado El Plátano.

Así mismo, al sitio arribaron peritos en criminalística de la Fiscalía Regional de Huetamo, para realizar las diligencias de ley y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para que se le practique la necropsia de ley y posteriormente ser entregado a sus familiares.

Cabe señalar que en el restaurante donde los jóvenes realizaron su convivio tenía el requerimiento de venta solo para llevar.

Advertisements
error: Contenido Protegido