Joven familia resulta herida al caer de una motocicleta en el Libramiento de Huetamo

La noche de ayer viernes, los integrantes de una joven familia resultaron heridos tras caer de la motocicleta en la que viajaban. El accidente ocurrió minutos después de las 8:00 p.m. sobre el Libramiento Batallón Huetamo, en el tramo conocido como «El Columpio».

Las personas lesionadas viajaban en una motocicleta marca Italika, modelo FT150, color negro, sin placas de circulación. El vehículo era conducido por Mario “N”, de 17 años, quien iba acompañado de su esposa, Julia “N”, también de 17 años, y un menor de 2 años. Todos tienen su domicilio en esta ciudad de Huetamo.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, delegación Huetamo, quienes brindaron los primeros auxilios a los ocupantes de la motocicleta. Posteriormente, los trasladaron al Hospital Rural del IMSS Bienestar de Huetamo para una valoración médica más exhaustiva.

De acuerdo con las primeras versiones, el accidente ocurrió cuando el conductor intentó esquivar a un perro que cruzaba el Libramiento Batallón Huetamo. Este movimiento provocó que perdiera el control de la motocicleta, lo que ocasionó que los tres ocupantes cayeran sobre la carpeta asfáltica, resultando con lesiones de poca consideración.

En el sitio también se presentaron elementos del Agrupamiento de Seguridad Vial de la Guardia Civil Michoacán, destacamentados en Huetamo, para realizar las diligencias correspondientes.

error: Contenido Protegido