Joven alcoholizado provoca choque con un taxi y camioneta en el jardín principal de Huetamo

La madrugada de hoy viernes, se suscitó un aparatoso accidente en el jardín principal Miguel Hidalgo y Costilla de Huetamo, cuando un joven de apenas 19 años conducía una camioneta en estado de ebriedad, por lo que se impactó con un taxi y una camioneta de redilas que se encontraban estacionados, sin que hubiera lesionados de gravedad y miles de pesos en daños en propiedad pública y privada.

De acuerdo con testigos, el hecho ocurrió aproximadamente a las 12:30 de la madrugada de hoy en la esquina de la Avenida Madero y el portal Allende, cuando la camioneta marca Kia, tipo SUV, línea Sportage, año 2017, color negro, con placas de circulación PFV323R del estado de Michoacán, conducida por Cristian “N”, de 19 años, con domicilio en la colonia Ampliación de Tomatlán, produjo el incidente.

Los otros vehículos involucrados son marca Nissan, tipo sedán, línea Tsuru, año 2013, número económico 105, rotulado con los colores de taxi, con placas R001LBA del Servicio de Transporte Público de Michoacán, conducido por José Alfredo “N”, con domicilio en Barrio Alto. La otra unidad siniestrada es una camioneta tipo estaquitas, marca Nissan, color rojo.

Además de los daños provocados por la camioneta Kía al taxi y la camioneta Nissan, se produjeron destrozos al mobiliario urbano localizado en el portal.

De estos hechos tuvieron conocimiento las autoridades policiales y de tránsito, siendo estás últimas las que iniciaron con el peritaje y ordenaron el traslado de las unidades involucradas al corralón oficial de esta ciudad para su resguardo en lo que se deslindan responsabilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido