Jetta impacta a motocicleta en el Barrio de Las Colonias de Huetamo

La tarde de ayer viernes, un automóvil quiso rebasar a una moto, hecho que ocasionó que le chocara y callera al suelo, resultando con lesiones menores que no ponen en riesgo su vida.

El incidente vial ocurrió aproximadamente minutos después de las 7 de la tarde en la calle Nicolás bravo en el Barrio de Las Colonias de la ciudad de Huetamo, a la altura de la casa numerada con el número 154.

El automóvil involucrado es marca Volkswagen, tipo sedán, línea Jetta, color blanco, con placar para circular HAB798D del Estado de Guerrero, manejado por Víctor Manuel “N”, de 25 años de edad, con domicilio conocido en la Colonia La Michoacana.

La motocicleta marca Italika, color rojo con blanco, modelo 2022, sin placas para circular, conducida por Eric Michel, “N”, de 15 años de edad, quien recibió algunos golpes y raspaduras que no comprometen su integridad física.

De acuerdo con versiones de testigos, este hecho se debió a la falta de precaución por parte del conductor del automóvil Jetta que circulaba de norte a sur y al llegar al lugar del hecho, quiso rebasar a la motocicleta por lo que la impactó con su parte frontal izquierda tirándolo al piso.

Sobre este accidente, tuvieron conocimiento los elementos de la Delegación Regional de Tránsito y Movilidad de Huetamo, ordenando que ambos vehículos fueron trasladados al corralón oficial de Huetamo para su resguardo en lo que se deslindan responsabilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido