• 8 de diciembre de 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

Jazmín Arroyo rinde su tercer informe de labores como alcaldesa de Tuzantla

El pasado 31 de julio, la presidenta municipal Jazmín Arroyo Martínez, rindió su tercer informe de gobierno al frente de la administración municipal en nuestro municipio Tuzantla. “Este día me siento honrada de presentarme ante ustedes para hacer entrega de este informe, donde damos cuenta del estado que guarda la administración pública municipal, dando cumplimiento a lo ordenado por la ley orgánica municipal y a las leyes que rigen la soberanía de nuestro estado de Michoacán”, expresó la edil.

“Como hija legitima de Tuzantla, agradezco a cada uno de los ciudadanos, y también con mucho aprecio, agradezco al equipo que me vino acompañando en estos tres años de gobierno, que pareciera que fue ayer y que con altas y bajas hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance.” Detalló la edil quien aseguró que su administración estuvo marcada por muchas circunstancias nunca vividas, “Fueron tiempos extremadamente complicados. Nos azotó una pandemia de alcance mundial que transformó la vida cotidiana de nuestra población y sobre todo las actividades comunes de una administración municipal.

Puntualizó que, “sin recursos económicos, pero con mucha voluntad de servicio, encaramos todo un equipo de compañeros este grave problema y logramos salvar muchas vidas atrapadas por los constantes contagios. Y nosotros nunca bajamos la guardia hasta la fecha que nos ocupa el día de hoy”.

Agregó que luego de los enormes recortes presupuestales del gobierno federal, política pública que afectó a todos los municipios y Tuzantla fue severamente afectado por estas decisiones equivocadas, como consecuencia, muchas de las obras y acciones contempladas en el plan de desarrollo municipal quedaron en el escritorio por falta de recurso económico proveniente del gobierno federal.

Ante el cuerpo edilicio y directores de la administración, Jazmín Arroyo añadió “No hay nostalgia por el poder. Solo hay la satisfacción de que la primer presidenta mujer se lleva esta enorme experiencia de haber servido a su pueblo. Ya vendrán seguramente otras presidentas municipales que segura estoy, también harán un buen trabajo por Tuzantla”.

Y concluyó, “Dejamos a un municipio en paz y trabajando hasta el último minuto de este período constitucional, gracias a mis padres a mis hermanas por su respaldo y aliento en momentos críticos, cuando todo parece cuesta arriba, en verdad gracias.”

error: Contenido Protegido