Luego de que este año, debido a la pandemia por el Coronavirus que se vive en todo el país, no se pudiera festejar el Día de las Madres como en años anteriores, el día ayer la edil tuzantlense Jazmín Arroyo Martínez reconoció el papel fundamental que juegan todas las mamás en el desarrollo del municipio.

«No hay mayor satisfacción que ver a las madres emocionarse por los mensajes de amor que sus hijos e hijas escribieron para ellas al momento de inscribirlas en la dinámica “celebra a mamá desde casa”, fueron las palabras de la edil, durante la entrega de los premios casa por casa, que realizó.

La dinámica se puso en marcha días antes en la página oficial del Ayuntamiento, donde los tuzantlenses subieron una foto y dedicaron un mensaje a sus madres, y las que tuvieran mayores reacciones fueron acreedoras a un premio.

Durante el recorrido que hizo la presidenta Jazmín Arroyo Martínez, para entregar los primeros 10 regalos, fue testigo una vez más de la gran calidez y bondad que caracteriza a las mujeres de Tuzantla.

En los próximos días se completará la entrega de los premios a las ganadoras, tanto de la cabecera municipal como de algunas localidades.

Aunado a la entrega, la edil reiteró su compromiso de seguir implementando acciones en favor de los ciudadanos ante la contingencia sanitaria que se vive actualmente.

Advertisements
error: Contenido Protegido