• 20 de septiembre de 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

Jazmín Arroyo Martínez da inicia programa de embellecimiento de espacios públicos en Tuzantla

La presidenta municipal de Tuzantla Jazmín Arroyo Martínez, dio inicio el pasado jueves al programa de rehabilitación y embellecimiento de espacios públicos en Tuzantla, para beneficio y disfrute de todas las familias y los visitantes en la próxima temporada vacacional de Semana Santa.

Acompañada del secretario del ayuntamiento, Arturo Serrato Suárez; el contralor municipal, Ulises Robles de la Rosa; y la tesorera Flor de Dalia Sánchez; así como funcionarios municipales y ciudadanos, la edil subrayó la importancia de tener espacios públicos dignos, que además de dar una buena imagen del municipio, los ciudadanos puedan sentirse cómodos.

Explicó que este programa será permanente y que comienza en el momento preciso con miras a recibir a cientos de visitantes, no sólo para pasar las vacaciones de Semana Santa, sino que además, se prepara el municipio para celebrar su máxima fiesta tradicional de Pascua.

Finalmente, la alcaldesa tuzantlense Jazmín Arroyo Martínez, convocó a toda la ciudadanía a cuidar los espacios públicos, pues además de ser de todos, dijo, es nuestra responsabilidad cívica como ciudadanos cuidarlos y mantenerlos libres de basura u otros objetos que los dañen.

Advertisements
error: Contenido Protegido