Jazmín Arroyo lleva programas sociales a comunidades mas alejadas de Tuzantla

Como parte de uno de los retos de este año para el gobierno municipal de Tuzantla que encabeza Jazmín Arroyo Martínez, inició los trabajos de colocación de luminarias en las diferentes localidades del municipio, a fin de no solo mejorar la imagen, sino además reducir los índices de inseguridad y con ello, mejorar las condiciones de vida de los pobladores.

La edil señaló que para este año, su gobierno busca a través de la implementación de programas y acciones, mejorar la imagen de Tuzantla, además de gestionar mayores recursos para los sectores más vulnerables, esto, luego de los recortes presupuestales que el gobierno federal hizo a los municipios.

En este sentido, la edil Arroyo Martínez acudió a las localidades de Casas Viejas, Soledad Grande, El Rodeo y El Ranchito, ademas de regalar sonrisas a los más pequeños, hizo entrega de diversos apoyos sociales.

Ahí, aprovechó para realizar rifas y regalos, pero sobre todo, compartir una tarde de convivencia con los vecinos del lugar, la edil reiteró su compromiso de cuidar y proteger lo más preciado que tenemos como son los niñas y niños tuzantlenses.

En compañía de la directora del DIF Municipal, la señora Mari Martínez, quien hizo entrega a cada familia del programa de “asistencia alimentaria”, así como la dotación de despensas para el comedor comunitario y cobijas para el tiempo de frío.

La acompañaron funcionarios del Gobierno Municipal quienes fueron partícipes en esta gira de trabajo en los lugares antes mencionados, con el firme compromiso de trabajar sin descanso y cercanos a la gente.

error: Contenido Protegido