Con el objetivo de brindar el servicio que abastezca el líquido vital en todos los hogares de la comunidad de El Organista, la presidenta municipal Jazmín Arroyo Martínez, encabezó el arranque de la construcción del sistema de agua potable en dicha localidad.

En compañía de los regidores Hilario Martínez, Piedad Ocampo y Esbeidi García, el director de obras públicas Ing. Antonio Saucedo, Flor Sánchez tesorera municipal y funcionarios directores de las áreas del ayuntamiento, así como la presencia de Miguel Rebollar encargado del orden y presidente del Comité de la obra, además de los habitantes de la localidad.

En su mensaje Jazmín Arroyo externó sentirse contenta de iniciar una obra tan solicitada por años y que sin duda mejorará la calidad de vida de las familias, mencionó las características que contempla el proyecto del nuevo sistema de agua potable, como lo son: la perforación de pozo, una caseta, la bomba de agua, el tanque de almacenamiento, así como la línea de conducción y distribución, entre otras.

Convocó a la ciudadanía a estar al pendiente de la obra y mencionó que a pesar de las limitantes en recurso en el municipio, en los ya casi 2 años de administración, se está dejando huella de obras en cada comunidad.

Finalmente, la presidenta, en compañía de integrantes del Ayuntamiento y de la población presente, dieron banderazo al arranque de la construcción de la obra que se tiene previsto concluya en 2 meses.

Advertisements
error: Contenido Protegido