En Tuzantla iniciamos una jornada de información sobre los riegos y formas de contagio del COVID -19, encabezada por la presidenta municipal, Jazmín Arroyo Martínez, dicha jornada además de informar sobre el coronavirus, también se hizo entrega de jabón, cloro y gel antibacterial.

Lo anterior en los diferentes puestos de comida y diferentes comercios de la principal avenida y jardín principal, con el fin de apoyar a que los comerciantes ofrezcan mejores condiciones en sus locales, ponderando la prevención y medidas sanitarias.

Estas acciones como parte de las medidas preventivas ante la contingencia de salud que se vive en todo el país. Aunado a dar información y volantes con información precisa sobre el coronavirus.

Acompañada por personal del ayuntamiento la edil reiteró que su gobierno está haciendo un esfuerzo para hacer frente a la pandemia. Es importante señalar que estas acciones se estarán realizando en las tenencias y localidades del municipio, contando con el apoyo de personal de salud, quienes continuarán realizando estas acciones a fin de prevenir el contagio.

Advertisements
error: Contenido Protegido