En intensa gira de trabajo realizada este fin de semana, la presidenta de Tuzantla Jazmín Arroyo Martínez, en compañía de miembros de la administración, inauguró y dio inicio a importantes y significativas obras que beneficiarán a las familias de diferentes comunidades del municipio, siempre atendiendo a las medidas sanitarias por esta contingencia por el COVID-19.

En un primer término, en la localidad de El Molinito, la edil realizó la supervisión del depósito de agua, obra que se espera sea entregada en próximos días.

Mientras que en la comunidad de Soledad Chiquita, la edil tuzantlense inauguró el cerco perimetral del espacio en común y de reuniones, que beneficia también a habitantes de localidades vecinas.

Arroyo Martínez, también acudió a Joyas de Vigas, donde realizó la inauguración de la casa comunitaria, dando así cumplimiento a un compromiso más hecho con los vecinos, los cuales agradecieron a la alcaldesa por ese apoyo tan importante.

En cada uno de los lugares, la presidenta municipal reiteró su compromiso de seguir gestionando recursos y obras para que Tuzantla tenga mejores y mayores oportunidades de desarrollo.

Advertisements
error: Contenido Protegido