• Mié. Jun 23rd, 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

Jazmín Arroyo entrega obras educativas en Tuzantla

En cumplimiento al compromiso hecho con la ciudadanía, de entregar obras que mejoren la calidad de vida de los pobladores, en una intensa gira de trabajo, la presidenta municipal de Tuzantla Jazmín Arroyo Martínez hizo entrega de un Aula y un domo en las localidades Los Otates y El Ranchito; además de iniciar la construcción de una techumbre en la comunidad de Las Juntas del Tanque.

Acompañada del Secretario de Comunicaciones y Obras Publicas del gobierno del estado Hugo Raya Pizano y el diputado local Octavio Ocampo Cordova, dieron inicio al arranque de la techumbre que beneficiará a todos los habitantes de la comunidad de Las Juntas del Tanque, obra que fue solicitada y gestionada por la edil ante el gobierno del estado.

Posteriormente, se trasladaron a la localidad de Los Otates, donde inauguraron un Aula en la escuela primaria Cuahutémoc, donde ahora los niños podrán tomar sus clases en un lugar digno, gracias al apoyo del IIFFEM a cargo de la Arq. Guadalupe Chagoya.

Finalmente, las autoridades estatales y municipales hicieron entrega oficial de un domo en la localidad El Ranchito, obra que beneficia no solo a habitantes del lugar sino a localidades vecinas.

En su mensaje Jazmín Arroyo reiteró su compromiso de seguir gestionando y trabajando en favor de los sectores más vulnerables del municipio, pues consideró que invirtiendo recursos en este tipo de acciones, se generan nuevas oportunidades de desarrollo para los pobladores.

Advertisements
error: Contenido Protegido