22 kits de medicamentos básicos y sueros antialacrán para el mismo número de Casas de Salud que se encuentran distribuidas en el municipio de Tuzantla, fueron entregadas por la alcaldesa Jazmín Arroyo Martínez, la mañana de este jueves a fin de tener un cuadro básico como primera medida de actuación urgente en las localidades
En compañía de la regidora de salud Ma. de Jesús Soto y de la directora de salud, Yureli Abonce, la edil tuzantlense destacó la importancia de que las unidades básicas de salud cuenten con el cuadro básico de medicamentos, para poder brindar una atención primaria y que puedan salvar vidas.
Reiteró Jazmín Arroyo Martínez, su compromiso con los ciudadanos para acercar los servicios básicos para mejorar su calidad de vida. Así mismo, entregó a la directora de salud Yureli Avonce, medicamento, baumanómetro y sueros antialacrán para el dispensario que se encuentra en presidencia y continuar proporcionando tratamiento gratuito a personas de escasos recursos.
Finalmente, aprovechó la ocasión para invitarlos este domingo 11 de agosto, a partir de las 10 de la mañana, a que acudan a la sesión solemne de cabildo, donde rendirá su primer informe de gobierno al frente de la administración, correspondiente al periodo 2018-2019. Estuvieron presentes, el secretario de ayuntamiento, la regidora Laura Fermín y directores.