La educación es uno de los principales factores para lograr un mejor futuro, así lo declaró la alcaldesa de Tuzantla, Jazmín Arroyo Martínez, quien gracias a su gestión a través de la Secretaría de Educación en el Estado se logró beneficiar a estudiantes del municipio con el programa “Yo me Sumo”.

En un evento realizado con todas las medidas de prevención, se llevó a cabo la entrega de tabletas a alumnos del Colegio de Bachilleres de Michoacán plantel Tuzantla, con la finalidad de que no pausen sus estudios en esta nueva normalidad debido a la pandemia del COVID-19.

La edil también hizo entrega de laptops, las cuales fueron llevadas hasta sus domicilios a los alumnos más destacados del plantel. En su mensaje la presidenta municipal destacó que para ella el servir en la mejora de la educación es una de las prioridades ya que debido a la pandemia se debe tener una nueva manera de tomar clases, mencionó que aún estamos en tiempos complicados por el COVID-19 por lo que hizo la invitación a seguir cuidándonos y no bajar la guardia, y en estas fiestas decembrinas nos quedemos todos en casa.

En la entrega también estuvo el maestro Crispín Duarte Soto, director de la Unidad Regional de Educación en Zitácuaro, el Ing. Víctor Manuel Martínez Manríquez, coordinador sectorial No. 6 del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán, Oscar Silvestre Melgar Giles, director del COBAEM plantel Tuzantla, además de funcionarios y estudiantes.

Advertisements
error: Contenido Protegido