La presidenta municipal de Tuzantla Jazmín Arroyo Martínez, encabezó en días pasados la tercera entrega de 85 toneladas de fertilizante subsidiado para el campo a los productores de las comunidades de la región del Encinal, con el fin de brindar un ahorro en su economía.

De esta manera la alcaldesa dio cumplimiento al compromiso asumido desde el inicio de su gestión, para que las familias de los productores agropecuarios tengan una mejor producción en sus siembras a un menor costo.

La presidenta tuzantlense reconoció el trabajo y esfuerzo de los hombres y mujeres que realizan tan importante labor agrícola para el municipio y les reiteró su respaldo incondicional por parte del gobierno municipal.

La entrega se llevó a cabo con la presencia de los regidores Hilario Martínez y Esbeidi García; así como del secretario de ayuntamiento Arturo Serrato; Flor Sánchez, tesorera municipal; los directores de Desarrollo Rural y Desarrollo Social, Mayra Frasco y Daniel Mondragón, respectivamente, a quienes la edil instó a seguir trabajando con compromiso y responsabilidad.

Por último, Arroyo Martínez, subrayó que en el gobierno sabemos de la necesidad, entrega y compromiso que existe para obtener un campo productivo para el municipio por eso nos los dejaremos solos cuentan con todo nuestro apoyo, concluyó.

Advertisements
error: Contenido Protegido