Jazmín Arroyo en encabeza acto cívico del inicio de la Independencia de México

Esta mañana la presidenta municipal de Tuzantla Jazmín Arroyo Martínez, encabezó el acto cívico conmemorando el CCX aniversario del inicio de la lucha por la Independencia de México, en donde resaltó el papel de las heroínas y héroes que nos dieron patria y libertad.

En su mensaje, la edil luego de recordar la lucha independentista, indicó que hoy en nuestros días, el pueblo de México enfrenta otra lucha contra un enemigo invisible que ha cobrado las vidas de tuzantlences, por lo que hoy, es necesaria la voluntad, pero sobre todo, la responsabilidad de cada uno de los ciudadanos para poder hacer frente a esta batalla de salud y financiera que vivimos.

Hoy la situación nos exige ser responsables de nuestro cuidado y del de nuestras familias, hoy más que nunca, no debemos bajar la guardia, hoy estoy segura, que con voluntad, responsabilidad y sobre todo, unidad entre el pueblo y el gobierno, podemos no solo hacerle frente a la pandemia por el Covid-19, hoy podemos salir triunfadores, porque somos un pueblo de hombre y mujeres valientes que día a día, salimos a trabajar y ganar la batalla para un mejor futuro para nuestras familias”, expresó la alcaldesa.

Reconoció el esfuerzo y valentía de cada uno de los pobladores que han acatado las medidas impuestas por la autoridad, que no buscan molestar, sino que tienen el propósito de salvaguardar la salud y seguridad del pueblo de Tuzantla. Por lo que invitó a los pobladores a no bajar la guardia, ni relajar las medidas sanitarias, “hoy nos hubiera gustado celebrar como era costumbre, pero hoy vivimos en una nueva convivencia en la que, la salud y bienestar de las familias está primero”, concluyó.

Acompañaron a la presidenta municipal, regidores, el secretario del Ayuntamiento, así como directores y funcionarios municipales, cuidando en todo momento las medidas sanitarias preventivas.

Advertisements
error: Contenido Protegido