Desde el inicio de la administración que preside la presidenta de Tuzantla Jazmín Arroyo Martínez, la cercanía con la población ha sido prioridad y fundamental, pues solo el trabajo conjunto y cercanía con la población pueden asegurar que el municipio siga por buen camino.
En medio de la pandemia por COVID-19, la entrega de apoyos ha sido de gran ayuda a los pobladores, principalmente de sectores vulnerables, por ello, la edil ha priorizado la entrega de estos apoyos, que ayudan a aminorar el impacto económico en las familias.
Como todos los lunes y hoy martes también, la alcaldesa ha tenido audiencias ciudadanas y reuniones con diferentes sectores, para escucharlos y además externarles su compromiso con los tuzantlenses.
Vecinos de diferentes localidades como Juntas del Tanque, Calicanto, Joya de Vigas, la cabecera municipal, entre otras, Arroyo Martínez escuchó atentamente, dando respuesta y posibles soluciones a las problemáticas.
En este lunes ciudadano, la edil aprovechó para hacer entrega de una bomba de agua y una Tablet para que una joven de escasos recursos pueda continuar con sus estudios de nivel medio superior, además de entregar un tinaco y una parrilla, de esta manera, Jazmín Arroyo dio cumplimiento a las solicitudes de la población.