En cumplimiento a su palabra empeñada este fin de semana, la presidenta municipal de Tuzantla Jazmín Arroyo Martínez dio comienzo a la construcción de un domo en la plaza cívica de la Escuela Primaria de comunidad de Las Ánimas.

De esta manera, la presidenta Arroyo Martínez, cumple su palabra con cada comunidad en el municipio, al impulsar la creación de espacios públicos de calidad para el fomento de actividades deportivas, sociales y culturales.

Dicho domo, se concreta luego de la petición solicitada por años por los habitantes de la comunidad de Las Animas y que en poco tiempo será una realidad.

La edil en compañía del regidor de Obras Públicas Hilario Martínez; la directora del DIF municipal Mari Martínez; el director de Obras Públicas Antonio Saucedo; del director de Desarrollo Social Daniel Mondragón; la directora de Cultura Alejandra Zavala; el encargado del orden Epifanio Pérez; alumnos y padres de familia, dieron arranque a la obra.

En su intervención la edil refrendó su compromiso e incansable labor de trabajar en favor del municipio, además de reiterar que, solo juntos, sociedad y gobierno podremos sacar adelante a Tuzantla.

Agregó que cuando existan las condiciones del regreso a clases, los alumnos y maestro verán transformada su escuela y podrán realizar en mejores condiciones, las actividades al aire libre, lo que seguramente se verá reflejado en un mejor rendimiento escolar, que los motivarán a salir adelante.

Advertisements
error: Contenido Protegido