Para continuar mejorando la infraestructura en las escuelas del municipio de Tuzantla, la presidenta Jazmín Arroyo Martínez, junto al diputado local Octavio Ocampo, dieron arranque a la construcción de una plaza cívica en la Escuela Secundaria Técnica No. 40, la cual busca dotar de mejores espacios a los jóvenes estudiantes.

Estás acciones de ejecutan con recursos gestionados ante el Gobierno del Estado de Michoacán, logrando mejorar las condiciones de esta institución educativa con mayor matrícula en el municipio, explicó la edil tuzantlense.

Mejorando las áreas educativas para nuestros niños y niñas de Tuzantla, estoy segura que vamos por buen camino, reiteró la edil, al tiempo de expresar su compromiso de seguir gestionando este tipo de obras que coadyuvar para un mejor desarrollo del municipio.

La acompañaron el secretario de ayuntamiento Arturo Serrato; Araceli Rivas directora de educación; la directora de la institución Claudia Delgado Monteagudo; y los padres de familia representados por Silverio Tavira, así como el regidor de la Comisión de Obras Públicas Hilario Díaz.

Advertisements
error: Contenido Protegido