En Tuzantla, se trabaja por brindar a la población mejores condiciones de infraestructura y por lo tanto, de desarrollo para las familias de las diferentes comunidades y de la propia cabecera municipal, así lo señaló la presidenta municipal de Tuzantla Jazmín Arroyo Martínez, al encabezar el día de ayer un arranque de obra más en el municipio.

La edil expresó que en el gobierno que encabeza, se sigue trabajando para traer más obras y acciones de mejoras para nuestra cabecera municipal, con gestión ante las diferentes instancias, luego de los recortes presupuestales que el gobierno federal ha hecho a los municipios.

Luego de su mensaje, la presidenta municipal encabezó el arranque de los trabajos de pavimentación de la Avenida Sixto Verdugo a la altura de la zona que se conoce cómo “los tamarindos”, área que se ha deteriorado con el paso del tiempo.

Jazmín Arroyo señaló la importancia de realizar dicha obra, ya que es de mucho comercio y por lo tanto, beneficiará a los vecinos y a decenas de personas que diariamente la transitan.

Agradeció el apoyo de la ciudadanía y les reiteró su respaldo para seguir gestionando más recursos para obras de gran calado y beneficio para la población.

La acompañaron, la Regidora Ma. Piedad Ocampo, el Regidor Hilario Martínez, la Tesorera Flor Sánchez, y los directores Antonio Saucedo, Alejandra Zavala, Yuri Avonce, Omar Mondragón, Aracely Rivas, funcionarios del Ayuntamiento y vecinos de la colonia.

Advertisements
error: Contenido Protegido