La presidenta municipal de Tuzantla Jazmín Arroyo Martínez, en compañía del Diputado Local Octavio Ocampo Córdova, inauguraron distintas obras y entregaron apoyos en las localidades de El Olivo y El Encinal, lo anterior gestionado por la edil ante el gobierno del estado.

La edil inauguró la plaza cívica del Telebachillerato en El Olivo, por lo que felicitó a los estudiantes y los exhortó para que continúen su preparación académica como base esencial para lograr sus metas y ser ciudadanos ejemplares de Tuzantla, de igual forma agradeció al IFEEM y al equipo de gestión que hicieron posible la construcción de dichas obras en beneficio de los alumnos de esta institución educativa.

A este evento le acompañaron las regidoras Laura Fermín, María de Jesús Soto, José Bernal, así como funcionarios del Ayuntamiento y vecinos de la localidad, quienes señalaron que gracias a gestiones como esta de parte de la edil, se está cumpliendo su palabra de brindar educación y espacios de calidad a los alumnos del municipio.

Arroyo Martínez, también encabezó la inauguración de una calle en la localidad El Encinal, dicha calle tiene una pavimentación de mil metros lineales, esta vialidad es la principal para esta comunidad, ya que el paso de estudiantes y personas que acuden a la Clínica de Salud.

La presidenta mencionó que le alegra que comunidades como esta, sean parte del crecimiento del municipio, aunque por mucho tiempo estuvo fuera de la planificación de gobiernos pasados, el tener obras como esta muestra interés de su gobierno para mejorar la sociedad.

A este recorrido la acompañaron la directora del DIF municipal, Mari Martínez, quien tuvo a bien llevar el programa «Alimentando Sonrisas» que apoya a la alimentación de los niños, y también pintura para el comedor de la localidad; también asistió el Director de Ganadería de la SEDRUA, Baldemar Arroyo Souza

Advertisements
error: Contenido Protegido