Jazmín Arroyo comprometida con la educación de la juventud

Como un distintivo de la administración de la presidenta municipal de Tuzantla Jazmín Arroyo Martínez, y con el compromiso y apoyo al sector educativo, hizo entrega de apoyos económicos a los alumnos de distintas disciplinas deportivas del COBAEM Tuzantla, con el objetivo de adquirir uniformes con los cuales participarán en las próximas jornadas sectoriales.

De igual forma, la edil tuzantlense entregó apoyo a la escolta de la Telesecundaria que representó a la zona 09 de Tuzantla y que resultó ganadora en el concurso regional de escoltas, llevado a cabo en días anteriores en Tlalpujahua.

Las integrantes de la escolta acompañadas de la supervisora de zona Sonia Isela Granados, se mostraron contentas y aún más motivadas de ir a representar a la zona, agregaron su disposición de coadyuvar con las autoridades para en conjunto, mejorar la educación en el municipio.

En su intervención, Arroyo Martínez, señaló que seguirá apostando en la educación como el mejor medio para el desarrollo de nuestros jóvenes y para el progreso de la sociedad, por lo que reiteró su compromiso de seguir gestionando e impulsando apoyos como este en pro de una mejor calidad educativa.

Advertisements
error: Contenido Protegido