El pasado martes junto con otros alcaldes de Michoacán, regidores y ciudadanos del municipio de Tuzantla, la presidenta municipal Jazmín Arroyo Martínez, acudió a la cámara de diputados en el congreso de la unión, a fin de exigir a los diputados un presupuesto digno y equitativo para los municipios.
Esto, en el marco de la discusión y en su caso, aprobación, del presupuesto 2020 de la federación, por lo que, al igual que miles de campesinos, se reunieron en las afueras de la sede de la cámara de diputados, en pie de lucha por más recursos para los municipios.
La edil señaló que su lucha es porque la federación regrese a los municipios, recursos a programas básicos y prioritarios para los ciudadanos como son, el campo, la seguridad, educación, salud y recursos para obras básicas como agua, drenaje, pavimentaciones, etc.
Finalmente reiteró que seguirá luchando, gestionando y tocando las puertas necesarias para obtener mayores beneficios para los tuzantlenses, pues para eso la eligieron como su representante del municipio.