Cuidando todas las medidas de prevención y acatando las indicaciones de las autoridades de salud, en esta nueva convivencia, ayer lunes la presidenta municipal de Tuzantla Jazmín Arroyo Martínez, encabezó la pega del bando oficial conmemorativo al CCX Aniversario del Inicio de la Independencia de México.

Dicho bando contempla las actividades a desarrollar en este mes patrio, aunque en esta ocasión, por primera vez debido a la pandemia por COVID-19, quedaron suspendidas las actividades masivas como la ceremonia del Grito de Independencia y el desfile tradicional del 16 de septiembre.

«En esta ocasión, como ciudadanos mexicanos hoy vamos a demostrar nuestro amor por nuestro país, quedándonos en casa, siendo responsables, con todas las medidas de prevención y sobre todo, celebrando desde casa» señaló la edil Tuzantlense.

Subrayó que solo se realizarán los actos cívicos e izamientos de bandera, además de estar programados 2 concursos virtuales con los que se busca recordar a los Héroes que nos dieron patria.

Acompañaron a la presidenta, las regidoras María Esbeide García Pérez, Briseida Martínez Villa, Sonia Arellano Sandoval y el regidor Hilario Martínez Díaz.

Advertisements
error: Contenido Protegido