• Mar. Jun 15th, 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

Jaqueline Gómez da a conocer la convocatoria para el examen de admisión del ciclo escolar 2021-2022

Del 10 de febrero al 20 de mayo 2021, los jóvenes interesados en ingresar al Instituto Tecnológico Superior de Huetamo (ITSH) máxima casa de estudios de la región, podrán obtener su ficha de admisión para el examen que se realizará el día 04 de junio, puntualizó Gómez Picazo.

Jaqueline Gómez, destacó que el Tecnológico Superior de Huetamo, ofrece 4 carreras de Ingenierías en Gestión Empresarial, Sistemas Computacionales, Industrias Alimentarias e Industrial. Para ingresar a estas carreras que se ofertan en nuestra Institución del ITSH, se tiene previsto el examen de admisión el 04 de junio, el mismo que se aplicará de manera en línea desde casa a través de una plataforma digital que se les dará a conocer a todos los jóvenes que vayan a presentar su examen en nuestra Institución.

Para mayor información, el Tecnológico de Huetamo cuenta con un número celular y WhatsApp, que está a disposición de todos los interesados en ingresar a la Institución educativa que es el 4351208006.

El Instituto Tecnológico Superior de Huetamo (ITSH), se distingue por ofrecer una educación de calidad y calidez, por ello, estamos comprometidos con continuar ofreciendo pese a las condiciones adversas las carreras de Ingeniería a todos los jóvenes del municipio de Huetamo y parte de la región de Tierra Caliente.

Por último, Jaqueline Gómez Picazo, directora general de la Máxima Casa de Estudios, del Instituto Tecnológico Superior de Huetamo (ITSH), durante la entrevista en los diferentes medios de comunicación en el municipio, dio a conocer cuáles con los requisitos para inscribirse en este próximo ciclo escolar, los cuales son:

●Constancia de estudios de 5 Semestre con calificaciones.

●CURP

●Copia del Acta de Nacimiento.

Así mismo, compartió el Link de la Ficha para el examen de admisión https://bit.ly/36U17ux resaltó que tienen hasta el 20 de mayo del 2021 para sacar su ficha, ya que el Examen será el 4 de Junio 2021, finalizó Gómez Picazo.

Advertisements
error: Contenido Protegido