El Instituto Tecnológico Superior de Huetamo, máxima casa de estudios de la región de la Tierra Caliente del Balsas, celebró este mañana de jueves, la ceremonia de graduación de 60 nuevos profesionistas en Ingenieros en Sistemas Computacionales, Industrial, Gestión Empresarial e Industrias Alimentarias.

Cuidando los controles sanitarios, los ya profesionistas celebraron con sus familias su graduación desfasados por 7 meses debido a la pandemia, pero con todo el orgullo y hacer público su éxito al haber cumplido una meta académica más, con la obtención de sus cartas de pasante.

En su mensaje, la directora general del Instituto Tecnológico Superior de Huetamo Jaqueline Gómez Picaso, felicitó a los nuevos ingenieros por el esfuerzo para lograr concluir esta etapa académica, que les abre las puertas a nuevas etapas profesionales y los conminó a seguir preparándose académicamente para poder siempre enfrentar lo que el futuro les depara.

Por último, los exhortó siempre a través de su profesionalismo, seguirse superando y poner en alto el nombre del Instituto Tecnológico Superior de Huetamo y su municipio.

Por su parte el diputado local por este Distrito XVIII y padrino de la generación 2015-2020, Octavio Ocampo Córdova, felicitó a los egresados por cumplir con ellos mismos y con la esperanza de sus padres, la meta de completar sus estudios universitarios, así mismo, los invitó hoy más que nunca a componer el tejido social, familiar y profesional, en beneficio propio, de sus familias, comunidades y del Estado.

En este sentido el alcalde de Huetamo Juan Luis García Conejo, reconoció tanto egresados como a los padres de familia por ser ese apoyo para que sus hijos salieran adelante, ya que no hay mejor herencia que puede dejar los padres a los hijos, que la educación y valores.

A esta ceremonia de graduación asistieron el Jefe de Regional de Gobierno, Pablo Varona Estrada, en representación del gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo; Cristóbal Torres Mendoza, en representación Antonio García Conejo, senador por Michoacán; y Elisenda Garduño Garduño, presidenta municipal de Carácuaro.

Advertisements
error: Contenido Protegido