• Sáb. May 15th, 2021

Invita Triny Vega a los sanluquenses a dar el gran paso

En las comunidades de Urerio y El Cueramo pertenecientes al municipio de San Lucas, el candidato por el PRD a la presidencia municipal Triny Vega Cruz, invitó a los ciudadanos a sumarse a su proyecto para dar el gran paso que se requiere para el verdadero desarrollo que tanto anhelamos.

Triny Vega, agradeció el cálido recibimiento, así mismo, llamó a los ciudadanos a sumarse ya que ese es el objetivo de este proyecto y lo estamos logrando en cada visita a las colonias y comunidades de San Lucas, indicó el candidato perredista y aseguró que este 6 de junio gane San Lucas.

Trabajamos en equipo porque lo más importante es construir un municipio justo para todos, en San Lucas hay mucho potencial y estoy decidido a crear la administración más transparente, donde se realicen obras y acciones con planeación y no por ocurrencia, por lo que Vega Cruz, invitó a dar el gran paso.

Dentro de sus propuestas, Triny Vega, expuso que para el sector agrícola del municipio propone la construcción de canales de riego, mini presas de agua, entregas de fertilizantes y semillas en tiempo y forma, porque así mejoraremos las condiciones de vida del sector del campo.

Advertisements
error: Contenido Protegido