• Mar. Jun 15th, 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

Invita Juan Luis García a votar en libertad y a no permitir que los adversarios pretendan coaccionar el voto amenazando a la ciudadanía

En este Distrito de Huetamo hemos construido una alianza sólida, fuerte, comprometida con la gente, y el 6 de junio lo demostraremos en las urnas con un triunfo contundente, destacó el candidato del Equipo por Michoacán a diputado local Juan Luis García Conejo.

En reunión con la estructura del PRI de este municipio de Juárez, resaltó que la unidad, la organización y la cercanía con la gente han sido los ejes torales de esta campaña, “que hemos ganado a la buena, y ahora nos toca defenderla”.

En este tenor, el candidato del PRD, PRI y PAN llamó a la estructura del tricolor a invitar a la gente a votar en libertad y a no permitir que los adversarios pretendan coaccionar el voto amenazando a la ciudadanía, especialmente a la que menos tiene, con afirmaciones falsas como la supuesta desaparición de los programas sociales.

“Aquí, en nuestra región, lamentablemente hay mucha pobreza desde hace décadas, pero esta condición se ha exacerbado durante los últimos tres años. Y ahora resulta que el partido del Gobierno responsable de esta situación pretende lucrar con la pobreza de nuestra gente… ¡eso no tiene nombre!”, señaló Juan Luis García.

Comparó que la campaña emprendida por las y los candidatos del Equipo por Michoacán ha sido ejemplar en todos los sentidos, “y ahora tenemos que estar más unidos que nunca para concretar nuestro triunfo en las urnas”, insistió.

Hizo hincapié en que el domingo 6 de junio será un día histórico, “el más importante en la historia reciente del estado, y tenemos que estar listos”.

Puntualizó que el triunfo electoral será apenas el inicio del trabajo que, en equipo, seguirán realizando para que Michoacán se mantenga en la ruta del desarrollo, “para que nuestros campesinos, comerciantes y artesanos reciban apoyos a su altura; para que nuestras mujeres vivan seguras; para que nuestros jóvenes tengan oportunidades reales de salir adelante, no sólo dádivas gubernamentales”.

Advertisements
error: Contenido Protegido