Con la invitación a cuidar el agua ya que se aproxima una temporada de estiaje muy difícil, el presidente municipal de Huetamo Juan Luis García conejo, inauguró este día la construcción de un depósito y red de agua potable en la localidad de Sin Agua.

debemos de cuidar el vital líquido y no desperdiciarlo, ya que se pronóstico una temporada de secas muy complicada señaló el alcalde de Huetamo a los beneficiarios de la nueva obra que hoy se puso en operación para beneficiar a más de 100 habitantes de dicha localidad.

Así mismo García Conejo, informó que el depósito y red de agua potable tuvo un costo de más de 380 mil pesos, que consiste en una base de metal con zapatas aisladas de concreto también incluye la colocación de un tinaco de 10 mil litros de capacidad y la construcción de la línea de conducción de 250 metros lineales más 450 metros lineales de tubería para las 20 tomas domiciliarias.

En el acto también resaltó el alcalde huetamense, que el gobierno municipal está obligado a dar a conocer el inicio y la culminación de las distintas obras y acciones qué el ayuntamiento huetamense realiza en toda la demarcación.

A esta entrega de obra acudieron la síndico municipal Norma Idalia Juárez; el secretario del ayuntamiento Salvador Jaimes; los titulares de Ganadería y Obras Públicas del gobierno municipal; así como el encargado del orden de la comunidad de Sin Agua.

Advertisements
error: Contenido Protegido