• Sáb. May 15th, 2021

Intempestivamente nombran a Eligio Cuitláhuac González Farías como presidente provisional del PRI Michoacán

Abr 13, 2021

En representación del presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, el Secretario de Organización, Ricardo Aguilar Castillo, designó a Eligio Cuitláhuac González Farías como presidente provisional del Comité Directivo Estatal (CDE), con la indicación puntual de dar continuidad institucional a las tareas del Partido.

“Nuestro objetivo es ganar las elecciones con responsabilidad e inclusión”, detalló. Aguilar Castillo, destacó que el PRI da continuidad a los trabajos con institucionalidad y apegado a los lineamientos del partido.

“Las personas somos representantes en épocas y tiempos específicos, en cada tarea con un espacio y un tiempo determinado”, expuso.

Asimismo, comentó que se trata de un momento inédito porque las condiciones en las que se compitió en el pasado proceso electoral en 2018 fueron complejas y en ese sentido, el PRI Nacional y el de Michoacán se han venido actualizando y reagrupando.

De igual manera dijo que el objetivo, desde el punto de vista legal y estatutario fue recomponer y actualizar sus estructuras organizacionales, por lo que el Consejo Político Nacional (CPN), la Comisión Política Permanente Nacional (CPP), las dirigencias y los Consejos Políticos estatales y municipales, toman las decisiones jurídicas importantes para la integración de quienes habrán de competir en todos los procesos electorales.

También recordó que los comicios de 2021 son los más grandes en la historia de nuestro país y en las que se disputarán 15 gubernaturas, 1900 Ayuntamientos y 30 legislaturas.

Agradeció el trabajo de Jesús Hernández Peña al frente del CDE, así como al delegado del CEN en la entidad, Hugo Contreras Zepeda.

“Quiero agradecer a Jesús Hernández por su desempeño profesional al frente del Partido, por su trabajo institucional, responsable y acreditado y por coordinar las actividades territoriales de campaña”, enfatizó.

Eligio Cuitláhuac González Farías ha sido diputado federal y local, Presidente del CDM del Frente Juvenil Revolucionario (FJR), Consejero político nacional y estatal, delegado político estatal y distrital del PRI y actualmente se desempeñaba como dirigente estatal de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP).

Advertisements
error: Contenido Protegido