Instalan operativo permanente de vigilancia en escuelas de Nocupétaro

Con la finalidad de ofrecer seguridad a los alumnos, maestros y padres de familia, los elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Nocupétaro instalaron un operativo permanente de vigilancia en los planteles de los diversos niveles educativos localizados en la cabecera municipal.

El presidente de Nocupétaro Gonzalo Nares Gómez, informó que con este dispositivo en las instituciones educativas, estamos refrendando un regreso seguro a clases, estamos previniendo cualquier hecho que genere un peligro, así como reforzar los lazos de confianza entre la ciudadanía y los elementos policiales.

Queremos un retorno a las aulas seguro y que los estudiantes encuentren las condiciones óptimas en el exterior de sus escuelas destacó el alcalde nocupetarense, por ello, instruyó a los efectivos de la policía municipal a realizar labores de proximidad en los centros escolares para evitar hechos que atenten contra la seguridad de los alumnos y familiares.

La Dirección de Seguridad Pública de Nocupétaro está al servicio de la sociedad las 24 horas del día a través de los números telefónicos 459-351-0080 y 443-405-2464.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido